¿Quienes somos?

Value Create

MISION

Gest-Project es una empresa de carácter independiente, dedicada a prestar servicios avanzados de Project Management. Está forma da por un equipo profesional multidisciplinar, joven y experto que utiliza una metodología y herramientas de control e información minimizando el riesgo de incumplimiento de los objetivos del proyecto garantizando una ejecución de calidad y óptimo precio, en un marco temporal ajustado a las necesidades del cliente. Gest-Project ofrece el más amplio abanico de servicios relacionados con la Dirección Integrada de Proyectos durante todo el ciclo de vida del proyecto. Concretamente en los proyectos de inversión inmobiliaria, nuestra labor abarca desde el análisis de viabilidad y caso de negocio, hasta la Gestión Integral de obras de Construcción, pasando por la Gestión del diseño, Monitorización de los Proyectos, Gestión del Mantenimiento y Explotación de activos.

Los servicios de Project Management de Gest-Project suponen un innovador método de gestión de obras, plazos y presupuestos, en continua mejora, que pone a disposición de inversores, promotores e instituciones públicas o privadas, presentándose nuestros mecanismos de control y gestión de obra como alternativa al sistema tradicional. Esto proporciona como resultado un notable incremento de la capacidad del promotor en la optimización de sus costes, plazos y calidad, reduciendo además los posibles riesgos y eliminando las causas que producen la pérdida de control de un proyecto y con ello la potencial desviación de sus objetivos.

VISIÓN

En Gest-Project pretendemos ser un referente en la gestión y control de proyectos, a fin de ofrecer los más eficientes servicios de Dirección Integrada de Proyectos, Control de Riesgos y Asistencia Técnica independiente y profesionalizada a nuestros clientes.

VALORES COPORATIVOS

Son nuestros principios corporativos la firme asunción de compromisos, un profundo respeto por las inversiones realizadas por nuestros clientes y estricto cumplimiento de los objetivos marcados en calidad, coste de la inversión y plazo.

Nuestro principal activo son nuestros clientes con los que hemos crecido y aprendido. Con ellos, trabajamos con entusiasmo y permanente entrega para conseguir el cumplimiento de los objetivos acordados.