¿Por qué Gest-Project?

¿POR QUE GEST-PROJECT?

VER VIDEO HD GEST-PROJECT

El objetivo de un servicio de Project Management es satisfacer las necesidades del cliente y sus expectativas, ofreciendo garantías de éxito en cumplimiento de objetivos prefijados de alcance, plazo, coste y calidad.

Nuestros servicios de Project Management ofrecen un control preciso en la consecución de los objetivos del inversor aplicando métodos y sistemas que eliminan las causas que producen la pérdida de control de un proyecto y con ello la potencial desviación de sus objetivos.

Mediante nuestros servicios de Project Management, gestionamos cada una de las fases del ciclo de vida del proyecto, aplicando procedimientos, técnicas y herramientas efectivas. De esta manera se obtiene información fiable para la toma de decisiones durante las fases de desarrollo del proyecto y se logra hacer predecibles las posibles desviaciones de precio y plazo con objeto de poder anticiparse y gestionar los riesgos del proyecto. Demostrando así ser un sistema de gestión eficaz presentándose como alternativa al sistema tradicional, garantizando una ejecución de calidad y el cumplimiento de los objetivos del cliente.

Contamos con un equipo profesional multidisciplinar joven y experto que lidera el proyecto representando al promotor y gestionando recursos, expectativas e involucrados en todas las fases del ciclo de vida del mismo y cuyo objetivo es prestar a nuestros clientes una gama de servicios integrales de gestión de proyecto, que van desde la gestión del suelo y recursos, hasta la explotación y mantenimiento, pasando por las fases de concepción de la idea, análisis de viabilidad del negocio, diseño, licitación y contratación de las obras, gestión de la construcción, entrega y puesta en marcha del activo, aplicados a diferentes sectores como Hotelero, Restauración, Industrial, Ocio, Bancario, Residencial, Publico y Terciario.

Mediante nuestro servicio de Project Management Minimice riesgos y maximice resultados.