UpdateU

Gest-Project Virtual WorkFlow System

¿Qué es UpdateU?

La adecuada gestión de las comunicaciones entre los distintos actores e involucrados intervinientes en el proyecto se considera fundamental. Toda la documentación generada por actores e involucrados, organismos externos, etc debe estar en permanente conocimiento no sólo del cliente, sino también del Equipo de diseño, Consultores, etc. Además, deberá existir un registro actualizado de dicha documentación de manera que en cualquier momento pueda ser consultada por cualquiera de los actores e involucrados en el proyecto.

Con el fin de establecer una adecuada coordinación entre los equipos de trabajo, Gest-Project pone a disposición del proyecto sistema electrónico de Gestión Documental, asi como gestión del calendario, involucrados, etc.

Esta herramienta se dirige a la gestión de la información y de los procesos de comunicación dentro de un proyecto a través de INTERNET. De esta manera se mejora la comunicación entre los diferentes agentes que intervienen, asegura y coordina la información, además de permitir a cualquier actor e involucrado estar permanentemente actualizado y en contacto con el proyecto.

 

ACCESO UpdateU