Servicios

SERVICIOS GEST-PROJECT

Servicios Gest-Project

Los servicios de Dirección Integrada de Proyecto que ofrece Gest-Project a sus clientes ofrecen garantías de éxito en la consecución de sus objetivos. Estos servicios de gestión son aplicables a cualquier tipo de proyecto en cualquiera de sus fases del ciclo de vida.

 La Dirección Integrada de Proyectos es el arte de dirigir los recursos humanos, financieros y materiales, mediante procesos directivos a lo largo del ciclo de vida del proyecto, presentándose como alternativa al sistema tradicional.

Conlleva un conjunto de herramientas y uso de técnicas adecuadas de control y aseguramiento, mediante las cuales se optimizan aspectos clave para conseguir los objetivos prefijados en cumplimiento de los compromisos adquiridos, consiguiendo la satisfacción de los participantes y partes interesadas en el proyecto, demostrando ser un sistema de gestión eficaz.

El objetivo de la Dirección Integrada de Proyectos es satisfacer las necesidades del cliente y sus expectativas en cumplimiento deobjetivos prefijados de alcance, plazo, coste y calidad.


gestDIP   gestDIP PF   gestSP    gestCONCESIONES