Dirección Integrada de Proyecto

Servicios Gest-project Direccion Integrada de Proyectos

 

 

  • GEST-Project

GEST-Project es un sFlujograma Project Managementervicio de Project Management llevado a cabo a través de un equipo profesional multidisciplinar independiente que lidera el proyecto representando al promotor y gestionando recursos, expectativas e involucrados en todas las fases del mismo, desde el análisis de la viabilidad del caso de negocio hasta el inicio de la explotación del mismo. Ofrece un control preciso en la consecución de los objetivos del inversor aplicando métodos y sistemas que eliminan las causas que producen la pérdida de control de un proyecto y con ello la potencial desviación de sus objetivos.

  • GEST-Construction

GEST-Construction es un servicio de Construction Management que tiene como objetivo dotar al promotor de los recursos profesionales necesarios para el control directo de la obra, en sintonía con los objetivos establecidos. El cliente pasa a disponer del control real del Proyecto, tanto durante el proceso de diseño, como durante la construcción.

El servicio GEST-Construction permite al cliente prescindir de la figura de contratista único general, sustituyendo éste por la gestión de construcción que permite al promotor paquetizar y contratar directamente a las empresas especializadas por el valor real de las obras, lo que posibilita la reducción de costes y la integración de proyectistas y constructores en un único equipo evitando conflictos de intereses.

  • GEST-Monitoring

GEST-Monitoring es un servicio de Project Monitoring, herramienta imprescindible para inversores, fondos de inversión, administraciones públicas, departamentos de operaciones y entidades financieras que requieren de expertos técnicos con capacidad para certificar el cumplimiento de los estándares de costes, plazos y calidad establecidos inicialmente en el proyecto. Permite al cliente monitorizar la gestión de los proyectos en los que participa sin interferir en ésta. De esta manera obtiene información fiable para su toma de decisiones, durante las fases de desarrollo y ejecución, así como durante las fases de explotación y mantenimiento del activo.

  • GEST-Development

GEST-Development es un servicio de Development Management en el que el cliente no solo busca un representante o interlocutor, sino que nos permite actuar como Promotor Delegado en la gestión y toma de decisiones, y donde se mantiene puntualmente informado a este. El cliente con este servicio delega todos los aspectos derivados del proyecto en un equipo de profesionales con avalada experiencia que coordinan el proyecto de una forma eficaz ofreciendo un control preciso en la consecución de los objetivos del inversor. Aplicando métodos y sistemas que eliminan las causas que producen la pérdida de control de un proyecto y con ello la potencial desviación de sus objetivos.